INMOBILIARIA DEL PACÍFICO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los mejores terrenos campestres a la orilla de la carretera Tijuana- Mexicali

 
 
 
 

En nuestros terrenos, encontrarás esa paz y tranquilidad que ofrece la naturaleza y que todos estamos buscando

 

 
 
INMOBILIARIA DEL PACÍFICO - Terrenos campestres
 
Hoy en día esperamos que llegue el fin de semana para salir en busca de un lugar agradable y tranquilo donde podamos pasar tiempo con la familia o amigos y así poder olvidarnos del estrés cotidiano.

En Inmobiliaria del Pacífico contamos con los mejores terrenos campestres que puedas encontrar a un lado de la carretera Tijuana- Mexicali, Población el Hongo, poseemos más de 1200 hectáreas con áreas verdes, lagos y hermosos paisajes.

Estamos bajo el régimen de propiedad privada a nombre de la Sociedad Cooperativa de Servicios Agropecuarios para la Producción de Insumos y Alimentos de Integración Múltiple, Federación Agronómica, Sociedad Cooperativa Limitada de Capital Variable, ubicado en Delegación El Hongo, del municipio de Tecate, Baja California.

Nuestro predio cuenta con dos grandes veneros de agua que alimentan corredores verdes de especies endémicas como los sauces y encinos haciendo un lugar más agradable y hermoso a la vista.
 
 
 
Comercializamos terrenos desde 1000 m², totalmente legalizados a orilla de la carretera, contamos con dos hermosos lagos, senderos con áreas verdes, casa club con cabañas, áreas para acampar, asadores y todo para estar en contacto con la naturaleza.

En invierno nuestros campos se llenan de hermosa nieve brindando un espectáculo digno de admirar.

Contamos con terrenos desde 1,000 m² que puedes adquirir, todo con un mínimo enganche y hasta 5 años para pagar.

Estamos ubicados frente al Poblado Luis Echeverría, El Hongo, con entrada principal a la altura del Km 100 de la Carretera libre Mexicali-Tijuana.

Para tu comodidad estamos a 15 minutos de la Garita de Tecate.